Ciudadanos exige explicaciones ante el retraso en la apertura de las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva y de Higueras tanto al actual equipo de gobierno como al anterior, puesto que es un servicio que debería haber estado programado, ejecutado y puesto en marcha hace semanas.
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Francisco José Requejo, explica que “los zamoranos están pagando tanto la falta de organización del actual equipo de gobierno bipartito IU-PSOE como del saliente que, a la vista está, no dejó hechos los deberes, sino puso trabas para que los ciudadanos pudieran disfrutar de un servicio básico, máxime cuando estamos atravesando una fuerte ola de calor que se prolongará durante días”.
Ciudadanos (C`s) de Zamora considera esencial que la situación se solucione “lo antes posible” y que el actual equipo de gobierno se ponga a trabajar “de inmediato para dar la respuesta que los zamoranos necesitan. Ya han tenido tres semanas para comenzar a gobernar que es lo que les toca, algo que no pueden posponer ni un día más”, incide Francisco José Requejo.